Carta Para Mi Papa En El Dia De Los Padres

Querido papá, te escribo esta carta para agradecerte todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida. Eres el mejor padre que se puede tener y me siento muy afortunado de tenerte.

Un padre siempre presente

Siempre has estado ahí para mí, en los buenos y en los malos momentos. Cuando era niño y me caía, tú siempre estabas ahí para levantarme. Cuando tenía problemas en la escuela, tú siempre estabas ahí para ayudarme. Y cuando me sentía solo o asustado, tú siempre estabas ahí para consolarme.

Un padre que me ha enseñado todo


Un Padre Que Me Ha Enseñado Todo, Esta Carta

Me has enseñado todo lo que sé, desde cómo atarme los zapatos hasta cómo conducir un coche. Me has enseñado a ser una buena persona, a respetar a los demás y a luchar por lo que creo. Me has enseñado a ser independiente y a confiar en mí mismo.

Un padre que me ama incondicionalmente

Me amas incondicionalmente, sin importar lo que haga o diga. Siempre estás ahí para mí, incluso cuando me equivoco. Siempre me perdonas y siempre me apoyas. Sé que puedo contar contigo pase lo que pase.

Un padre de quien estoy orgulloso


Un Padre De Quien Estoy Orgulloso, Esta Carta

Estoy muy orgulloso de ti, papá. Eres un hombre bueno, honesto y trabajador. Eres un gran ejemplo para mí y para mis hermanos. Eres el mejor padre que se puede tener y te quiero mucho.

Gracias por todo, papá. Te quiero.

Atentamente, Tu hijo/a

See also  Una Carta De Una Madre A Un Hijo

Categorized in:

Esta Carta,

Last Update: December 16, 2023

Tagged in: